Virtualización de contenidos

Para organizar con garantía una estrategia un aula virtual, es necesario disponer de un contenido de calidad y actualizado, estos de partida, deberán ser configurables y personalizados en función de los recursos que sean necesarios para alcanzar las competencias diseñadas a conseguir. En scz-Learning. Medios Virtuales para el Aprendizaje, contamos con la capacidad, la experiencia y el conocimiento necesario para diseñar y producir desarrollos avanzados, que armonizan metodología pedagógica de vanguardia y diseño innovador.

Si cuenta con contenido bastante para la realización de un curso virtual, pero por falta de tiempo o desconocimiento de como virtualizarlos, no se aflija, póngase en contacto con nosotros y envíenos sus materiales y nosotros nos encargaremos de darle el diseño didáctico, gráfico y multimedia necesario para implementar su curso virtual.

Contamos con un equipo multidisciplinar muy pujante, expertos en desarrollo de contenidos, diseño instruccional, animación, realización de videos y programación, es decir, expertos en producción multimedia educativa. Seguimos estándares de calidad para la virtualización y digitalización de contenidos en formatos Scorm, Flash, Ipad y Hml5 para ser visualizados online o en DVD, utilizables en las diferentes plataformas con las que trabajamos.