Mahara

 

Mahara (http://wwww.mahara.org) es un portafolio electrónico (ePortfolio) íntegramente equipado, con herramientas para creación de bitácoras Web (weblogs), constructor de CV (hoja de vida), para la creación de grupos/comunidades en línea de usuarios (con foros, artefactos compartidos, etc.), paras lograr una integración con herramientas de la web social (RSS, Youtube, etc.).

¡Ayuda a crear/complementar un PLE (Personal Learning Environmente – Entorno personal de Aprendizaje), es una aplicación centrado en el que aprende. Su estructura permite ser un buen complemento con Moodle.

Mahara le proporciona el entorno de desarrollo y las herramientas para establecer una experiencia completa de aprendizaje personal.

Mahara está diseñado para proporcionar a los usuarios las herramientas necesarias para crear un aprendizaje personal y profesional y el entorno de desarrollo.

En scz-Learning. Medios Virtuales para el Aprendizaje, se ha logrado una destreza para crear planes de entrenamiento en línea, personalizados para sus clientes y ayudarles a maximizar el uso en todas sus instancias de Mahara.

Ofrecemos formación para todos quienes quieran de Mahara, sea una herramienta de apoyo a su desarrollo personal, profesional y un apoyo perfecto a sus actividades de educativas y de formación.

Nuestros propósitos de formación están pensados para adaptarse a sus necesidades específicas, pero nuestras ofertas fundamentales son:

  • Implementación de ePortfolios con Mahara;
  • Administrar una instancia de Mahara;
  • Implementación y administración de Mahara;
  • Estudiantes y profesores que necesitan crear sus portafolios y que precisan de un sistema de recopilación de evidencias de la generación de nuevos aprendizajes o saberes en diversos entornos o ambientes educativos;
  • El personal que se encarga de aportar retroalimentación o valorar procesos educativos;
  • Entrenadores internos que apoyan implementaciones de ePortfolio;
  • Administradores que administran un sitio web: educativo, de formación, etc.;
  • Para Administradores de Moodle. Para la integración plena de Mahara con Moodle: Mahoodle. como un módulo adicional integrado al Moodle;
  • Entre otros

Contáctese con nosotros para conversar sobre sus necesidades de entrenamiento y cómo conseguimos ayudarle en su estrategia de implementación de Mahara a sus actividades.