Implementación de Plataformas

scz-Learning. Medios Virtuales para el Aprendizaje, está comprometido con el uso intensivo de herramientas digitales para la mejora de los resultados en los procesos enseñanza-aprendizaje virtuales, y estamos convencidos de que el crecimiento productivo y competitivo de una institución educativa o empresarial, cual fuera su categoría, se realiza a través de la formación.

scz-Learning. Medios Virtuales para el Aprendizaje, ofrece una solución de plataformas e-learning orientadas a la gestión del conocimiento y de la formación en su Institución. Con plataformas LMS (Learning Management Systems o Plataformas de Gestión del Aprendizaje), las cuales organizan, coordinan y gestionan todos y cada uno de los recursos formativos de las instituciones educativas, con incidencia en la gestión de la formación. (Continuar)

Las plataformas de e-learning o Entorno Social de Aprendizaje, son sitios virtuales enfocados a la formación y el aprendizaje en sus distintas variantes, como campus virtual.

Con ellas se facilita la formación de las personas en centros educativos, empresas y organizaciones. Entre sus ventajas, se cuentan: sencillez en su uso, entorno cerrado y privado para el uso corporativo, posibilidad de usarlo sin límite de tiempos o localización y potenciación del aprendizaje continúo.

Para el desarrollo de sus cursos de forma rápida y sencilla. Nosotros nos encargamos de la configuración, instalación, personalización y todo lo necesario para que pueda administrar sus propias aulas virtuales.

Ofertas de instalación de plataformas, con las herramientas necesarias para su adecuado funcionamiento:

LMS y LMCS:

Moodle,
Mahara + Moodle
Dokeos,
Chamilo

Mundos Virtuales en 3D

Second Life
OpenSimulator
Trinity 3D

Sistemas Integrados

Sitio web CMS + Mahara + Moodle + Sloodle + Second Life
Sitio web CMS + Sloodle + OpenSimulator
Sitio Web CMS + Trinity 3D

CMS

Drupal
Worpress
u otros acorde a la medida del cliente.

Todos ellos brindan todo lo necesario para el buen funcionamiento de un proyecto e-learning. Consultenos y elija una solución acorde a sus necesadades.

Despreocupese por los servidores, memoria RAM, discos duros, balanceadores de carga, etc., en scz-Learning. Medios Virtuales para el Aprendizaje, somos expertos en infraestructura TI y soporte técnico. Junto con nuestra nube alástica, nos encargamos de que todo funcione correctamente para que Ud. solo se preocupe por el éxito de su proyecto e-learning.

Ventajas de estudiar por Internet: Educación Virtual (a distancia). Cerca de Ud.

  • Acceda las 24 horas del día
  • Educación que se adapta a sus necesidades
  • Costos de inversión inferior a una educación presencial
  • Cuesar estudios desde cualquier lugR
  • Permite ahorrar tiwmpo
  • Puede elegir cuando estudia
  • Permite un wquilibrio entre el estudio y el trabvajo
  • Ofrece la posibilidad de avanzar a su propio ritmo
  • Fomentaa la responsabilidad y la autonomía
  • Se tiene acceso personalizado a un Tutor que le guiará en el auto aprendizaje
  • Se puede interactuar desde donde Ud. esté
  • Y otros más

Ofrecemos asesoría especializada

 

Nuestro equipo multidisciplinario trabaja para producir e implementar las mejores soluciones de e-learning, adaptada a las necesidades específicas de cada institución educativa u organización que trabaja en el ámbito de la educación.

Creamos una Portal de e-learning EXLUSIVO. Con su LOGO y sus CURSOS.

Damos respuesta a las necesidades permanente de educación y formación, poniendo al alcance de todas las instituciones educativad y organizaciones, una platafroma de e-Learningg dinámica, moderna e innovadora.