Servicios e-Learning

Si lo que desea es obtener su propio Campus Virtual, el servicio que le proponemos a su consideración, le brindará la posibilidad de conseguir su propia plataforma virtual en la plataforma que considere importante, asimismo, todo lo que se considera necesario para puesta de marcha de aulas virtuales.

En scz-Learning. Medios Virtuales para el Aprendizaje, entendemos que para que la formación e-learning sea realmente exitosa, tiene que estar cimentada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación en tiempo real como chats, foros y conferencias.

Esto se consigue gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo de expertos, constituido por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas ofertadas.

Algunas de las razones principales para confiar en nosotros:

  1. Nuestra experiencia;
  2. Nuestro equipo de trabajo;
  3. Nuestro espíritu de: Investigación, Desarrollo e Innovación;
  4. Por el Entorno Social de Aprendizaje que generamos, aportando un valor agregado efectivo a su organización, promoviendo el aprendizaje formal e informal;
  5. Nuestra pasión, de hacer lo que nos gusta y la ilusión de hacerlo bien;
  6. De lograr una red social corporativa, entre todos quienes son parte de nuestras labores, para así ayudarles a avanzar en un entorno social colaborativo.

En síntesis, nuestra tarea es que se logre en las instituciones educativas y de formación clientes, mediante una metodología innovadora, a formar un entorno social de aprendizaje con recursos que tienen en cuenta los conceptos pedagógicos tradicionales junto a las tendencias del e-learning, con contenidos que ayuden a potencias las habilidades de comunicación, las habilidades de trabajar en equipo, de estar conectados, realizar un trabajo colaborativo efectivo, etc. Lograr certificar como un experto en algunas de las principales tecnologías útiles para el Siglo XXI.

Contáctese con nosotros.