Mayan EDMS

MAYAN EDMS – ARCHIVO Y GESTIÓN DE DOCUMENTOS

Mayas EDMS (http://mayan-edms.com/), a menudo simplemente “Maya”, es un sistema de gestión de documentos electrónicos con énfasis en la automatización.

Como gestor de documentos su principal objetivo es almacenar, introspección y categorización de archivos, con un fuerte énfasis en la preservación de la información contextual y comercial de los documentos. También proporciona medios para facilitar la recuperación, tal como lo solicitan los usuarios u otras aplicaciones de software, ya sean las del mismo equipo o las que se ejecutan en otro equipo a través de una red (incluido Internet). Puede manejar cargas de trabajo que van desde pequeñas aplicaciones de una sola máquina hasta grandes aplicaciones empresariales con muchos usuarios simultáneos.

También puede OCR, vista previa, etiqueta, firmar, enviar y recibir documentos. Otras características de interés son su sistema de flujo de trabajo, control de acceso basado en funciones y REST API.

Mayan EDMS es una bóveda electrónica para sus documentos. Con Mayan EDMS, nunca perderá un documento por inundaciones, incendios, robo, sabotaje, hongos o descomposición. Su búsqueda avanzada y capacidades de categorización le ayudarán a reducir el tiempo para encontrar la información que necesita. Es de código abierto gratuito y se integra con su equipo existente, lo que significa baja a ninguna inversión inicial, y aún menor costo total de propiedad, la reducción de los costos operativos nunca ha sido tan fácil. Siendo de código abierto su código está disponible gratuitamente, lo que le permite ver cómo se está manejando sus documentos.

Si alguna vez necesita proteger sus documentos, elija Mayan EDMS en su próxima auditoría. Inicialmente lanzado en 2011 y con miles de instalaciones en todo el mundo, Mayan EDMS es un software maduro y probado en el tiempo que puede confiar.

Provee servicios y soporte

  • Implementación
  • Formación y Entrenamiento
  • Consultoría
  • Desarrollo
  • Mantenimiento y soporte continuos para Mayan EDMS, ya sea alojado en nuestros sistemas, o la infraestructura propia de cada organización.