Koha

GESTIÓN DE BIBLIOTECAS CON KOHA – LIBRARY MANAGEMENT SOFTWARE

 

Koha (www.koha.org/), en maorí, significa “obsequio o donación”. Es un SIGB (Sistema Integrado de Gestión Bibliotecaria).

Koha, al ser una aplicación flexible, escalable y abierta, es una solución a largo plazo para bibliotecas de todo tipo y tamaño.

El equipo especializado de scz-Learning. Medios Virtuales `para el Aprendizaje, con bastante experiencia en la utilización de este sistema, es competente, para apoyar a las bibliotecas públicas, privadas, especiales, universitarias, escolares, para que ofrezcan los mejores servicios posibles a sus usuarios y asegurar satisfacer sus necesidades en el futuro.

Contamos con un equipo de profesionales con la capacidad de cambiar fácilmente los procesos y adaptarse a las nuevas tecnologías, que le permiten con capacidad de emprender con confianza soporte en el futuro.

Acerca de Koha Library Management Software

Koha, es un sistema de gestión de bibliotecas basado en la web. Un navegador web es el único requisito para que los usuarios de una biblioteca y los servidores accedan y administren Koha.

Las bibliotecas pueden preferir utilizar la facilidad de administración de contenido internamente en Koha, o integrarse con su sitio web completo, repositorio de documentos o cualquier otro servicio en línea que la biblioteca quiera aglutinar.

Las interfaces administrativas de Koha ofrecen un diseño impresionablemente amigable.

Siendo de código abierto, no hay cargos de licencia “uso” con Koha. Las bibliotecas Koha pueden colaborar entre sí, formal o informalmente, en nuestra infraestructura o en las propias. Las ideas de la comunidad de usuarios de Koha mandan el trabajo de scz-Learning. Medios Virtuales para el Aprendizaje.

Provee servicios y soporte

  • Implementación
  • Formación y Entrenamiento
  • Consultoría
  • Integración con otros software de biblioteca
  • Desarrollo
  • Mantenimiento y soporte continuos para Koha Library Management Software, ya sea alojado en nuestros sistemas, o la infraestructura propia de cada organización.