Políticas de calidad

El objetivo del trabajo de scz-Learning. Medios Virtuales para el Aprendizaje, es presentar la guía para determinar la calidad de procesos de e-learning para instituciones educativas, de formación, etc. Que pretendemos ofrecer

El modelo estándar que desarrollamos día día, posee una estructura de interoperabilidad que permite la reutilización de materiales y metodologías, brindando medios tecnológicos para una planificación de ambientes adecuados de aprendizaje. Consideramos también en la propuesta la adopción y adaptación de modelos de referencia, procesos de autoevaluación y regulación que integra estándares internacionales de calidad, con la política y legislación Boliviana. Consecutivamente, incluiremos una marca de calidad que certifique los procesos y productos, teniendo en cuenta características institucionales y contextuales.

Nuestros diseñadores instruccionales eligen las mejores herramientas educativas para crear, diseñar y entregar cursos con contenido significativo que mantengan el interés del estudiante y lo ayuden a cumplir con sus objetivos.

 

Metodología de trabajo

Análisis

De los requerimientos técnicos para adaptar de manera óptima y eficiente el formato de los cursos al software y hardward de su organización.

Estrategia

Realizamos un plan estratégico formativo dando diferentes alternativas de formatos del curso según las necesidades reales del cliente.

Metodología

Nuestros diseñadores instruccionales eligen las mejores herramientas educativas para crear, diseñar y entregar cursos con contenido significativo que mantengan el interés del estudiante y lo ayuden a cumplir con sus objetivos. Nuestra experiencia nos permite ofrecer aportes significativoa y efectivos

Entrega

Fecha de entrega del curso finalizado y testeado, con todo lo que se necesita para que se solo tenga que enfocarte en el contenido del curso. Existe la posibilidad de monitorear el resultado de los alumnos en el LMS que el cliente prefiera.